Poligrafo OMNIS - La Prueba del Poligrafo. Telefono 902 20 55 40
 

Poligrafo online

Poligrafo. La Prueba del Poligrafo.

Poligrafo: reservas online

 

 

Una prueba del poligrafo online se refiere a una prueba de poligrafo en tiempo real. Todas las evaluaciones con poligrafo requieren, además de la presencia del Perito Poligrafo, la presencia física de la persona cuyo testimonio se está evaluando.

Para que una prueba del poligrafo tenga fundamento científico y sea válida, es necesario registrar, por medio de sensores específicos, la actividad del sistema nervioso autónomo de la persona que está siendo evaluada. Asimismo, el procedimiento de evaluación exige que, con anterioridad al examen técnico con poligrafo, la persona evaluada y el Perito Poligrafo hayan discutido y analizado en profundidad el tema bajo investigación. Esta entrevista ha de tener lugar de forma presencial y en privado, permitiendo al Perito Poligrafo la observación completa y continuada de las expresiones y reacciones de la persona evaluada. Por otro lado, la colocación de los sensores que componen el poligrafo ha de realizarla directamente el Perito Poligrafo que administra la prueba, ya que si lo hiciera el propio evaluado cabría la posibilidad de que intentara trucar o alterar los registros de alguna manera, o intencionadamente se los colocara mal para distorsionar sus gráficas.

Simplemente por estos sencillos motivos, las pruebas de poligrafo online -entendidas como pruebas de poligrafo realizadas de forma remota, a distancia- no tienen ninguna validez. Algunas empresas de telefonía móvil, páginas web y foros (Nokia, Skype...) anuncian servicios de poligrafo online con objeto de captar usuarios e ingresos. Una persona que necesite obtener un resultado fiable, válido en términos científicos, debe recurrir siempre a una prueba de poligrafo presencial, administrada por un Perito Poligrafo titulado y realizada con un poligrafo de altas prestaciones como los utilizados por OMNIS.

Actualmente OMNIS cuenta con el poligrafo más sofisticado del mundo: el modelo LX-5000. Una poderosa herramienta con una capacidad de recogida de información tres veces mayor que modelos de gama más baja como el LX-4000. Muy pocas empresas en el mundo cuentan con esta tecnología, lo que demuestra el liderazgo de OMNIS y su apuesta por la excelencia.

-------------------

Rellene nuestro formulario de Reservas online o llámenos al 902 20 55 40 si desea solicitar una prueba de poligrafo en cualquiera de nuestras oficinas (Madrid, Barcelona, Malaga, Castellon...), o si desea hacernos llegar cualquier consulta.

 
 

 

Información y Reservas: 902 20 55 40 MADRID ~ BARCELONA ~ MALAGA ~ BILBAO

Detector de mentiras · Maquina de la Verdad · Poligrafo online