Detector de Mentiras · Detector de Mentiras OMNIS · Detectores de Mentiras

Detector de Mentiras OMNIS
Detector de Mentiras
 

Detector de Mentiras en España
.
Investigamos infidelidades, robos, fraudes, sospechas... El detector de mentiras permite determinar si una persona dice la verdad o no sobre un determinado asunto.

Mentir está al alcance de cualquier y a menudo es el recurso más fácil para evitar un problema u obtener un beneficio. Por ello, protegerse del engaño resulta vital. Y conocer la realidad de las cosas es determinante para poder tomar decisiones acertadas.

No permitas que nadie se aproveche de ti.

 
Detector
de mentiras
(Poligrafo)


El detector de mentiras o poligrafo es un instrumento de alta tecnología que registra los cambios fisiológicos que se producen cuando una persona miente.
[+ INFO]


EMPRESAS SEGURAS
Detector para Empresas

Detección de robos y fraudes
Seguimiento y control a empleados
Selección de personal de confianza
 
 
 

Detector de Mentiras para saber la verdad

   
 

EL MEJOR DETECTOR DE MENTIRAS DEL MUNDO

OMNIS cuenta con el poligrafo LX-5000. Un equipo al alcance de muy pocas empresas en el mundo, y que tiene una capacidad de recogida de datos tres veces mayor que modelos de gama más baja como el detector de mentiras LX-4000.

 
Detector de Mentiras, Maquina de la Verdad o Poligrafo

Poligrafo es el nombre más técnico del aparato y hace referencia a su capacidad de registrar varias gráficas o varias escrituras (poli-grafo) al mismo tiempo.

El concepto de Detector de Mentiras se refiere más bien a la utilidad del instrumento: detectar mentiras. Surgió en las primeras Comisarías de Policía que utilizaron el poligrafo en sus investigaciones y en los interrogatorios a sospechosos y criminales.

La denominación Maquina de la Verdad es la más reciente de todas y la que mejor define la aportación de esta herramienta a la sociedad: una tecnología capaz de confirmar que alguien está diciendo la verdad. El concepto de Maquina de la Verdad surgió de forma natural en el léxico popular entre los años 70 y 80, probablemente como expresión de gratitud y esperanza por parte de quienes deseaban un mundo más transparente y justo.
 
 
Dossier informativo - La maquina de la verdad para empresas

Detector de mentiras en Madrid | Detector de mentiras en Barcelona | Detector de mentiras en Malaga | Detector de Mentiras en Castellon
Información y reservas: 902 20 55 40 MADRID ~ BARCELONA ~ MALAGA

Detector de mentiras · Maquina de la Verdad · Poligrafo online